Cómo elegir una silla de ruedas

15 Abril 2021

Para muchas personas, la silla de ruedas se ha convertido en el único medio para poder realizar cosas de la vida cotidiana. Es por ello que, la elección de la misma, es un tema muy importante ya que hay que tener en cuenta una serie de consejos y detalles a la hora de elegir la silla de ruedas correcta.

Es fundamental que, a la hora de elegir una silla de ruedas adecuada, se priorice el bienestar de la persona que la va a utilizar y encontrar la mejor para su situación y necesidades. Para eso, es necesario tener en cuenta una serie de factores. 

¿Qué factores hay que tener en cuenta para elegir la silla de ruedas ideal?

Elegir la silla de ruedas adecuada puede ser una tarea difícil y más si no se conocen las características de ellas, ni las necesidades de la persona. Por tanto, te recomendamos esta guía básica para elegir sillas de ruedas. En ella, encontrarás todas las pautas e información que necesitas para elegir la correcta. Haz clic aquí y descubre los mejores consejos para elegir una silla de ruedas correcta.

Atención y cuidados sociosanitarios

A domicilios en Madrid las 24 horas 91 404 32 87

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.