JORNADAS IMPARTIDAS POR WINCARE SOBRE PREVENCIONES

14 Mayo 2015

El grupo de coordinación de Adhis Ayuda a Domicilio Madrid y varias de sus empleadas, hemos tenido ocasión de participar en las jornadas que se celebraron en las instalaciones del Ceapat en el mes de marzo sobre “Últimos avances en Prevención de úlceras por presión y Transferencias de pacientes inmovilizados” impartido por la Empresa Wincare España, empresa dedicada a la fabricación de soportes de ayuda al tratamiento y prevención de escaras y dispositivos de Ayudas Técnicas en el entorno de las personas mayores y/o discapacitados y/o enfermos.

Todo ello se puede visualizar en www.wincare.fr/pdf/catalogue_es.pdf

De la exposición que se hizo de los productos recomendados por esta empresa, queremos destacar 3 de ellos, ya que pueden facilitar la ayuda a personas que tienen que permanecer inmovilizadas de forma puntual o permanente, y a sus familiares o cuidadores.

a) La cama X`Press (ideal para domicilios), por el poco espacio que ocupa y por la facilidad y rapidez de su montaje (sin herramientas) y además es una cama autotransportable.

b) Los dispositivos de ayudas técnicas a la postura con microbolas, sobre todo, los cojines de posicionamiento “ASKLESANTE” que permiten colocar al paciente en diferentes posturas de manera simple y rápida, y así reducir la presión. Destacando el cojín que previene escaras a nivel de crocánter (las temidas escaras de coxis).

c) La grúa HosE-150 para transferencias de personas discapacitadas, destacado por sus reducidas dimensiones.

Adhis como empresa dedicada al servicio Sociosanitario, procuramos en todo momento estar lo mejor informados sobre las ayudas que van surgiendo para mejorar el día a día de nuestros usuarios, y de esta forma poder ofrecerles un servicio de orientación dentro de nuestras posibilidades de mejor calidad.

Atención y cuidados sociosanitarios

A domicilios en Madrid las 24 horas 91 404 32 87

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.